«La Familia» el musical de Los Pimpinela

El sábado 26 de diciembre, Lucía y Joaquín Galán estarán estrenando «La Familia, el musical de Los Pimpinela» en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. La obra estará dirigida por Valeria Ambrosio, y tendrá un elenco de lujo: Ivanna Rossi, Ethel Rojo, Ruben Roberts, Jorge Priano, Alejandro Dambrosio y Gianina Giunta entre otros, contando […]

Extremista

Pimpinela en Extremista.comEl sábado 26 de diciembre, Lucía y Joaquín Galán estarán estrenando «La Familia, el musical de Los Pimpinela» en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. La obra estará dirigida por Valeria Ambrosio, y tendrá un elenco de lujo: Ivanna Rossi, Ethel Rojo, Ruben Roberts, Jorge Priano, Alejandro Dambrosio y Gianina Giunta entre otros, contando con 25 artistas en escena y 15 músicos para sorprender al público con las clásicas canciones del dúo.

En «La Familia», los Pimpinelas contarán en un musical su propia historia, el desarraigo de sus padres inmigrantes, los comienzos de su carrera, el éxito y, valga la redundancia, la importancia de la familia.

La obra de teatro estará protagonizada por los mismos Joaquín y Lucía Galán, y la actriz Ethel Rojo encarnará a la madre de los integrantes del dúo Pimpinela.

Dirección del Teatro Auditorium: Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.