¿Lady Gaga está embarazada?

Tras lucir un ajustado vestido rojo, hay rumores de que Lady Gaga está embarazada. La cantante fue visa acariciando su pancita.

Extremista

El día jueves, Lady Gaga lució un vestido rojo con lentejuela muy ajustado, marcando su pansa. Las imágenes levantaron rumores de que está embarazada. Recordemos que en 2012 se había dicho que la cantante neoyorkina estaba esperando su primer hijo, pero la noticia era falsa. Ella misma había afirmado que en realidad estaba «un poco gorda».

Lady Gaga fue fotografiada el día jueves cuando salía de un hotel de Nueva York dirigiéndose a una cena privada luciendo un vestido rojo súper ajustado al mejor estilo Jessica Rabbit.

Según señalan algunos medios presentes, Lady Gaga se acariciaba la pancita, por lo que muchos pensaron automáticamente que la cantante estaría esperando a su primer hijo.

En el año 2012 se corrió un fuerte rumor de que Lady Gaga estaba embarazada, pero más tarde la cantante desmintió la noticia ella misma.

Muchos señalan que fue el vestido que le jugó una mala pasada, tal como le sucedió a Jennifer Aniston en el estreno de «Life of Crime» en el mes de agosto. Su atuendo era algo holgado, pero la actriz negó rotundamente cualquier duda sobre su estado.