Fiesta Paparazzi

Anoche se realizó al Fiesta Paparazzi 2008 en la ciudad de Villa Carlos Paz y los famosos argentinos se vistieron de gala para ser parte de esta gran celebración. El semanario de convirtió en uno de los más populares en su rubro y desde su primera edición fue creciendo a pasos agigantados publicando fotos de […]

Extremista

Fiesta Paparazzi en Extremista.comAnoche se realizó al Fiesta Paparazzi 2008 en la ciudad de Villa Carlos Paz y los famosos argentinos se vistieron de gala para ser parte de esta gran celebración. El semanario de convirtió en uno de los más populares en su rubro y desde su primera edición fue creciendo a pasos agigantados publicando fotos de las mujeres más bellas de nuestro país, incluso muchas de las actuales chicas más populares le deben su carrera a una tapa del mismo.

Nazarena Vélez en la Fiesta Paparazzi

Uno de los momentos más interesantes de la fiesta de la Revista Paparazzi fue cuando Nazarena Vélez realizó su show erótico sobre el escenario frente a la mirada de Flor de la V y Moria Casán. Además, el Juez Noberto Oyarbide, quién tiene a su cargo la causa de los autos truchos, ingresó a la disco en donde se realizó la fiesta y celebró junto a los famosos en la ciudad serrana.

Durante la noche se realizó la tapa del próximo número de Paparazzi, la cuál tendrá a Nacha Guevara, Moria Casán, Florencia de la V, Anita Martínez, Marcelo Polino, Belén Francese y Valeria Archimó.

El evento contó con und esfile en el que estuvieron algunas de las chicas Paparazzi, Andrea Rincón, Nadia Epstein, Mariana Mancini, Fernanda Vives, Valeria Archimó, Verónica Vayra y Silvina Scheffler. Luego subieron al escenario Luis Ventura junto a Moria y Florencia, quienes tuvieron una gigantografía de una tapa de la Revista con ellas, una decía «Florencia, la diva del pueblo» y la otra «Moria Casán, reina y señora del espectáculo».

Comprar Revista Paparazzi