Alejandra Maglietti en Revista Hombre de Noviembre

31 de Octubre de 2009, 11:48pm | Por Extremista

Alejandra Maglietti vuelve a posar casi desnuda para calentar la Tapa de la Revista Hombre de Noviembre. La sensual modelo formoseña que forma parte de las Electro Stars cuenta en este número sus fantasías sexuales más calientes, tanto las que ya vivió, como las que aun no logró concretar y las que serán fantasías por siempre, como estar con otra mujer. Además, la hermosa rubia hablará sobre su noviazgo a la distancia.

En la entrevista de Revista Hombre de Noviembre, Alejandra Maglietti asegura que no solo tuvo noches calientes, sino que además días enteros, como lapsos de 12 horas con cuatro o cinco encuentros de alto voltaje. Esto se debe principalmente a que como tiene una relación a distancia, cuando se encuentran “se ponen al día”.

La modelo formoseña además cuenta como es tener una relación a distancia, y confiesa que con su novio tiene sexo virtual por la cámara web.

Entre las fantasías de Alejandra Maglietti, figura la de tener sexo con otra mujer, sin embargo cree que esta quedará solo como tal.

3 opiniones de “Alejandra Maglietti en Revista Hombre de Noviembre

  1. Fredy

    😎

    NO ERA NECESARIO QUE LA MAGLIETTI TUVIERA QUE DESNUDARSE PARA ESTA REVISTA :getlost:

    ¡¡YA QUEDÓ DEMOSTRADO TODO SU TALENTO Y SUS CUALIDADES VOCALES PARA EL CANTO EN SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECTROSTARS!! :face:

    :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *