«Nowhere Boy», la película de John Lennon

El 25 de diciembre de este año se estrenará en el Reino Unido «Nowhere Boy», la película de John Lennon. Dicho film que promete ser todo un éxito se encuentra escrito por Matt Greenhalgh, quien se basó en las memorias de Julia Baird la hermanastra del exitoso artista que ha sabido dejar su marca en […]

Extremista

Nowhere Boy en Extremista.comEl 25 de diciembre de este año se estrenará en el Reino Unido «Nowhere Boy», la película de John Lennon. Dicho film que promete ser todo un éxito se encuentra escrito por Matt Greenhalgh, quien se basó en las memorias de Julia Baird la hermanastra del exitoso artista que ha sabido dejar su marca en la historia de la música universal y que ha muerto en los brazos de su esposa luego de que uno de sus fanáticos le dispare cinco balas por la espalda.

Nowhere Boy en Extremista.com«Nowhere Boy» promete sorprender a todos los fanáticos de Los Beatles llevando a la pantalla grande las memorias de la hermanastra de John Lennon. A lo largo de la película se podrá ver la energía y fuerza con la que el artista comenzaba su carrera.

De esta manera se verá la gran influencia que el rock de Estados Unidos incluyó en sus creaciones y la manera en la que formó su primera banda musical junto a Paul McCartney.

En el film, Aaron Johnson se puso en la piel del intérprete de «Imagine» mientras que su compañero beatle fue interpretado por Thomas Sangster, artista que presta su voz para uno de los personajes principales de la serie animada de Disney «Phineas y Ferb«.

Video del trailer de Nowhere Boy, la película de John Lennon:

1 comentario en “«Nowhere Boy», la película de John Lennon”

Los comentarios están cerrados.