Madonna desea llevar energía eléctrica a Mphandula

Esta semana, Madonna ha arribado a Malaui junto a toda su familia. En su estadía en el país africano en el que ha adoptado a dos de sus hijos, la Reina del Pop ha recorrido diferentes poblados que son ayudados por su Fundación Raising Malawi (www.raisingmalawi.org). Uno de los pueblos visitados por la ex Chica […]

Extremista

Esta semana, Madonna ha arribado a Malaui junto a toda su familia. En su estadía en el país africano en el que ha adoptado a dos de sus hijos, la Reina del Pop ha recorrido diferentes poblados que son ayudados por su Fundación Raising Malawi (www.raisingmalawi.org). Uno de los pueblos visitados por la ex Chica Material fue Mphandula, al cual se ha comprometido en llevarle próximamente energía eléctrica.

«Sé que ustedes trabajan en la oscuridad. Les voy a traer electricidad», afirmó Madonna al poblado de Mphandula, el cual se encuentra a 50 kilómetros de Lilongwe (capital de Malaui).

En dicho pueblo malauí, Raising Malawi, fundación sin fines de lucro que recauda fondos mediante www.raisingmalawi.org, ha construido un centro de cuidado infantil que alimenta y educa a más de tres mil niños huérfanos, los cuales, en su mayoría, han perdido a sus padres a causa del sida.

Recordemos que una de las primeras cosas que Madonna realizó tras haber pisado suelo africano fue inaugurar la construcción de un colegio para chicas que se dará a llamar Raising Malawi Academy for Girls.

1 comentario en “Madonna desea llevar energía eléctrica a Mphandula”

  1. 😎

    Y DONDE PIENSA LLEVAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA A ESE POBLADO LA REINA DEL POP?? :w00t:

    EN UN BOLSO O EN UNA COMBI?? :blink:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.