¿Cómo participar de Quinceañeras?

Este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Quinceañeras», el nuevo programa conducido por Monchi Balestra dedicado a las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Para participar del mismo y ganar la Fiesta de 15 Soñada, las interesadas deben inscribirse en la página www.eltrecetv.com […]

Extremista

Este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Quinceañeras», el nuevo programa conducido por Monchi Balestra dedicado a las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Para participar del mismo y ganar la Fiesta de 15 Soñada, las interesadas deben inscribirse en la página www.eltrecetv.com recordando que el rango de edades admitidas es entre los 14 y 16 años.

A poco de comenzar la convocatoria para participar de «Quinceañeras«, ya se inscribieron más de 20.000 chicas, con la ilusión de participar y ganar la tan ansiada fiesta de 15, prometiendo que las organizadas por este programa serán increíbles.

Este lunes a las 17:15 horas, «Quinceañeras» debutará con la conducción de Monchi Balestra, y la convocatoria es para todas las jovencitas de entre 14 y 16 años de edad.

Las chicas que se hayan inscripto en www.eltrecetv.com y hayan sido seleccionadas, deberán enfrentar una serie de pruebas y juegos para convertirse en la ganadora del día, para luego, si responde adecuadamente unas preguntas, obtener la Fiesta de 15 años.

«Quinceañeras», desde este lunes 2 de noviembre a las 17:15 horas por El Trece.

426 comentarios en “¿Cómo participar de Quinceañeras?”

  1. hola soy la mama de mica navarrete y me encantaria poder ver a mi chiquita ser feliz en su fiesta.como atodos se nos hace dificil darle este sueño a nuestras hijas envio con este comentario la mejor de las suertes atodas……….

  2. Hola soy rocio tengo 14 años soy una chica umilde soy de grand bourg y mi gran sueño es tener mi fiesta de 15 años q desde muy chiquita sueño con ese gran dia y espero poder tener la suerte de que me elijan y poder estar en el programa 🙂 espero su respuesta al mail que deje ..

    un besito rocio

  3. Holiss soy Rocio tengo 14 añitos..
    Me encanta el programa y me gustaria tener mii fiestaa 😀 🙂

    espero que me manden un mail a la direccion q deje 🙂

    Bueno besssiittoss 🙂

  4. 😀 holaa monchiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!spereee…tu respuestaa soii noeliaa la sanjuaninaa jaa…
    yaa pasee mis 15 el sabado fuee el 15 dd mayooo noo t imaginas con una lluviaa pero la fiestaa se hice inolvidablee!!!!!!la verdad fuee una emocionnn todoss llorabannn q lindooo!!!!!

    mi vestidoo fuee dd colorr rojo!!!! 😉 mee enkkntooo tee digoo unaa cosa ojala todass lass chikks qq kierann participarr se les kumpla el sueñooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x qq yo lo vivii
    y pasee x cosass miless…

    yy la verdadd q el esfuersoo valioo la penaa…

    jaa te digoo algoo mm enkkntariiaa viviirloo d nuevoo fue una nochee inolvidable!!!!!!!!!!!

    buenoo monchii speroo no a verte molestadoo naa…mas keriaa contarrtee…

    lo sentii en ese momentooo!!!!!!!!!!!!!y cmo la pasee con decirte q ni la lluviaa nos paroo!

    bziitoooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!noeliaa…

  5. me parese genial pero ls cuento que mis 15 son mis sueños y mis padres no me lo pueden hacer nunca tuve algo lindo

  6. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: HOLA SOY,SOFIA Y MI SUEÑO ES TENER MI FIESTA DE 15….ME ENCANTA EL PROGRAMA .Y MIS QUIENCE ES EL 10 DE OCTUBRE DE 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  7. quiero que llamen soy de las cruz corrientes un pueblo muy chico pero grande de corazon . acuerdende que ademas de BS AS hay otras chicas que tambien quieren cumplir su sueño CHAU TAMARA TURUQUTU

  8. Hola, Soy Nahir ( me dicen nuri ) de el interior de Salta ( San Ramón de la Nueva Oran ), primero es un placer poder enviarles este mail, espero que lo puedan leer.
    Me encanta el programa realmente es excelente ! Realmente tengo muchas muchicimas ganas de participar, desde los 10 años que sueño con mi fiesta de quinces, la verdad es, que para mi el que me llamaran seria mi sueño realidad, espero que me elijan. Hoy con 14 años tengo la esperanza de poder realizar mi fiesta, ya que seria el motivo perfecto para poder ver a mi abuela, ya que seria la única razón por la cual ella vendría a verme y también para pasar la mejor noche de mi vida, junto a ella, mi familia y amigos !
    Espero poder participar, por favor se los pido haganme este favor y voy a ser feliz de por vida, seria mi sueño hecho realidad, no quiero quitarles mas su tiempo, espero que hayan podido leer esto que dios los bendiga. Nuri (:

Los comentarios están cerrados.