Me das cada día más, el nuevo video clip de Valeria Lynch

30 de octubre de 2009, 11:35pm | Por Jorge

Mientras se prepara para los cuatro recitales que brindará en el Teatro Gran Rex durante el mes de noviembre, Valeria Lynch ha seguido un consejo que le dio Diego Armando Maradona de grabar el video clip de “Me das cada día más”, canción que se ha popularizado se ha popularizado en nuestro país gracias a la publicidad de Banco Galicia. El rodaje se realizó la semana pasada en el Teatro Broadway y el mismo será presentado en su primer show en la Calle Corrientes.

Fotos de Maradona y Valeria LynchCon un equipo conformado por 15 personas y 3 cámaras, Valeria Lynch grabó el videoclip de “Me das casa día más”. En el mismo no solamente se verá a la exitosa cantante sino que también a gente común que cantando la canción envía su apoyo a la Selección Nacional de Fútbol, la cual se encuentra dirigida por Diego Maradona.

El clip será estrenado el día 7 de noviembre en el marco del primer recital que la artista brinde en el Teatro Gran Rex.

Según trascendió, Lynch desea que Maradona y otros futbolistas estén junto a ella en la primera función del show musical que se dará a llamar “Cada día más Valeria” para que la acompañen al momento del estreno del video.

Por otro lado, los artistas que han confirmado su presencia en alguno de los recitales fueron los Pimpinela, Gladys Florimonte, Estela Raval y Martín Bossi.

Recordemos que Valeria Lynch se presentará el 7, 14 y 15 de noviembre de 2009 en el Teatro Gran Rex.

2 opiniones de “Me das cada día más, el nuevo video clip de Valeria Lynch

  1. Nancyy

    BAAAAASSSSTA CON EL “ME DAAAASS…..” TANTAS CANCIONES LINDAS QUE TIENE VALERIA, CON ESTA ME RE PUDRIERON!!!!! :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *