Jorge Corona en «El Pueblo Quiere Gozar»

El día de ayer, Jorge Corona firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti para sellar su participación en «El pueblo quiere gozar», revista que debutará el 18 de diciembre en el Teatro Mar del Plata. Durante el espectáculo escrito por Sergio Marcos, el humorista no solamente mostrará sobre el escenario de la sala teatral de Carlos […]

Extremista

Jorge Corona en Extremista.comEl día de ayer, Jorge Corona firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti para sellar su participación en «El pueblo quiere gozar», revista que debutará el 18 de diciembre en el Teatro Mar del Plata. Durante el espectáculo escrito por Sergio Marcos, el humorista no solamente mostrará sobre el escenario de la sala teatral de Carlos Rottemberg su faceta cómica sino que también tendrá a su cargo un cuadro musical, para el cual comenzará a tomar clases de tap y danza jazz.

Fotos de Jorge Corona

Luego de muchas ideas y vueltas debido a las exigencias del artista y de la producción, Jorge Corona y Miguel Ángel Cherutti llegaron a un acuerdo y firmaron contrato para la próxima temporada de verano.

En dicho contrato, Corona se ha asegurado de ser la atracción de «El pueblo quiere gozar» y de encabezar la marquesina del espectáculo que brindará funciones desde el 18 de noviembre en el Teatro Mar del Plata, la sala teatral más grande de toda la ciudad balnearia.

Por su parte, Cherutti ha estipulado que el artista no podrá arrojar su clásico vaso de agua a la platea, el cual ponía fin a cada uno de los últimos espectáculos que él protagonizó.

«El pueblo quiere gozar» representa todo un desafío para Jorge Corona dado que no solamente realizará un monólogo y participará de un sketch sino que también bailará. Para estar bien preparado para el estreno, el humorista comenzará a tomar clases de tap con Ridrigo Cristofaro y de danza jazz con Vanesa García Millan (coreógrafa del show revisteril).

Además, los coreógrafos de la obra de teatro le han propuesto tomar clases de expresión corporal antes de cada una de las funciones para que de esta manera poder desenvolverse más sueltamente sobre el escenario.