Electrodance de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en ShowMatch

6 de diciembre de 2014, 1:04am | Por Alma

Al ritmo de David Guetta, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron electrodance en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Este viernes 5 de diciembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los cuartos que se lucieron bailando electrodance en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Ain’t a party (extended)” de David Guetta & Glowinthedark Feat. Harrison, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia en la ronda de ritmo doble – Electro Dance.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 7+10+9+?+5 = 31+?
Entre los bailarines estaba Cake.

  • Nacha Guevara: No entendió la propuesta. Quizás el tutú la desconcertó y no entendió la transición, qué pasó dramáticamente para incluir al resto. Hernán Piquín explicó el cuento pero Nacha aseguró que no se notó. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: “¡Que bueno lo que veo!” elogió Moria, destacando a Cecilia Figaredo. Le pareció que ella salía de una cajita de música. Le faltó la zapatilla de punta pero lo entendió como un arte moderno. Los notó auténticos, con fuerza y sin miedo a mandarse. La nota fue un 10.
  • Voto del público: el 86% de la gente puso en Twitter #MeGustaPiquin. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Vio mucho power. No entendió el cuento pero le pareció una calidad de bailarines impresionantes. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció una lástima que teniendo a los mejores bailarines Anchipe haya tenido una idea tan pobre. La coach comentó que es una fusión style, que es la vanguardia hoy en día. La nota fue un 5.

One thought on “Electrodance de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en ShowMatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *