Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron electro dance con Pato Saúc

Pareja [imagen]

5 de diciembre de 2014, 11:34pm | Por Extremista

Junto con Patricio Sauc, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron electrodance en Bailando 2014 con música de Armin van Buuren y Trevor Guthrie. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Este viernes 5 de diciembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los segundos que se lucieron bailando electrodance junto con Patricio Sauc en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “This is what it feels like” de Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Facundo y Neolia en la ronda de ritmo doble – Electro Dance.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 8+7+7+?+6 = 28+?
Entre el equipo de Noe y Facu estuvo Pato Sauc, el novio del bailarín.

  • Nacha Guevara: Le gustó el cambio de dinámica y el principio, pero cuando fueron a acomodarse y tuvieron que esperar, no le gustó. No la notó muy cómoda a Noelia Pompa en esta oportunidad. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: A las chicas las vio como porristas de un colegio, no le gustó mucho, aunque destacó a Facundo Mazzei por su destreza. La nota fue un 7.
  • Voto del público: El 72% puso #MeGustaNoelia. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó pero compartió un poco lo que dijo Moria, porque vio algunos baches al tener que volver a empezar. También señaló que este tema justo no tenía el punch para una coreografía. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le parecieron más gimnastas que chicos bailando electro. También notó que hubo baches. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *