¿Miguel Chaves, papá de Paula, y su novia Erika en Bailando 2015?

Marcelo Tinelli propuso que Miguel Chaves, el papá de Paula Chaves, y su novia Erika estén en Bailando 2015.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli dio inicio al Electrodance, un ritmo que a él le gusta mucho y que representa todo un desafío para los participantes dado que se incorporan ocho nuevos bailarines. Previamente a presentar a Pedro «Peter» Alfonso, el conductor de «ShowMatch» propuso que una de las parejas de «Bailando por un Sueño 2015» esté conformada por Miguel Chaves, el papá de Paula Chaves, y su novia, Erika.

Miguel Chaves comenzó una relación de pareja con una joven de casi la misma edad que su hija, paula. Este noviazgo molestó mucho a la esposa de Pepe Alfonso, quien prefiere que se busque una «mujer de las cuatro décadas». A pesar de la indignación que tiene la modelo, Marcelo Tinelli propuso que ellos sean parte de «Bailando 2015», la próxima edición del exitoso certamen de baile.

«No me gustaría que venga Miguel al Bailando porque… me está mirando mal», afirmó Peter mirando de reojo a su esposa, quien no está nada entusiasmada con esta idea.

En referencia a la posible incorporación del padre de la conductora de «Este es el Show», Marcelo Polino opinó «Estoy muy contento porque se va a incorporar el papá de Paula porque la leyenda continúa. Son los nuevos Süller».

Cabe señalar que la novia de Miguel Chaves se enojó mucho con que se dicho su nombre en «Showmatch». Es por ello que ella comenzó a enviarle mensajes de texto a su novio, algo que no pasó nada inadvertido ante los ojos de Marcelo Tinelli que propuso que lleve un día al estudio para que le pueda pedir perdón en persona.