Participantes de Bailando 2014 no eligen en el duelo de ritmo doble

En Este es el Show se confirmó que los participantes de Bailando 2014 no elegirán qué bailar en el duelo del ritmo doble.

Extremista

Hace instantes, luego de que Paula Chaves haya confirmado lo contrario hace unos días, la producción de «Showmatch» comunicó en «Este es el Show» que los participantes de «Bailando por un Sueño 2014» que sean sentenciados en el ritmo doble no elegirán qué bailar. Aparte, ellos aclararon que todos los concursantes bailarán lo mismo, lo cual permitirá a los jueces comparar mucho mejor cada una de las performances.

José María Listorti reveló que hoy, mientras almorzaba milanesas de pollo en el bar de Ideas del Sur, Peter Alfonso le preguntó si era verdad que los sentenciados tendrán la oportunidad de elegir el ritmo. La respuesta del conductor fue que Paula Chaves, su mujer, había dicho que así sería.

A pesar de lo que aseveró la conductora y modelo en la pantalla de Canal 13, la producción de «Bailando 2014» se comunicó vía WhatsApp para aclarar que no podrán elegir lo que quieren bailar, si electropop o flamenco. Aparte, si bien Connie Ansaldi proponía que se baile la performance que menos puntaje recibió, los productores aclararon que todos deberán mover sus cuerpos con el mismo género musical.

Cabe señalar que «Sopa» reveló vía Skpe que la producción del ciclo aún no ha elegido el ritmo. Sin embargo, Paula Chaves, José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show» coincidieron en que tendrán que bailar electropop por el gran despliegue que requiere.