Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré

Mañana miércoles 20 de febrero a las 21:15 hs. en Por amor a vos, León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) se animan a bailar el tango juntos y con este baile tan sensual no dejará de haber una gran seducción entre ambos. En la tira, el joven demostró su amor por el 2 x […]

Extremista

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en Extremista.comMañana miércoles 20 de febrero a las 21:15 hs. en Por amor a vos, León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) se animan a bailar el tango juntos y con este baile tan sensual no dejará de haber una gran seducción entre ambos. En la tira, el joven demostró su amor por el 2 x 4, gusto que comparte con Beto (Miguel Ángel Rodríguez) y juntos entonan un tema que sonará en la radio.

Jazmín también se siente atraída por el tango y se anota en una escuela para aprender a bailarlo, casualmente es la misma en la que León mover sus pies. Ambos comienzan a adquirir la técnica con otras parejas hasta que él se anima a sacarla a bailar y ella acepta la invitación.

Al compás de un tango de Evaristo Carriego, los dos unirán sus cuerpos para deslizarse por el salón, mientras las intensas miradas y la seducción se abrirán paso.

¿Será este encuentro el prólogo perfecto para comenzar una relación?

Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré:

Comprar discos de tango