Navidad en Disney Channel con Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Durante estas fiestas Disney Channel presenta Diciembre TAN TAN TAN, con el mejor contenido navideño junto a Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen: una aventura congelada.

Extremista

Bajo el concepto de «Diciembre TAN TAN TAN» (Trastorno de Ansiedad Navideña), el canal Disney Channel te invita a pasar estas fechas de la mano de Olaf, el muñeco de nieve de la película «Frozen: Una aventura congelada«. Hasta el 26 de diciembre se podrá ver en esta señal, maratones, films, episodios temáticos de las mejores series y habrá sorpresas en la página de www.Disneylatino.com y en Disney Junior.

Disney Channel te invita a pasar navidad en su canal. Hasta el 26 de diciembre de 2014 Olaf, el querido personaje de Frozzen será el protagonista de especiales de estas fiestas.

Durante el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de diciembre, Disney Channel se anticipa a la Navidad con maratones: a las 18:30 horas con capítulos inéditos de «Stan, el perro bloguero», Austin & Ally, Liv y Maddie. Además habrá un episodio especial de Buena suerte, Jessie, la película de Buena suerte Charlie ¡Es Navidad! y el estreno del film Santa Paws 2: los cachorros de Santa (domingo a las 20:00 horas).

Liv y Maddie [imagen]
Live y Maddie en Navidad.

Además, el lunes 8, feriado por la Inmaculada Concepción de la Virgen María, a las 10:30 horas se podrá disfrutar de Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, especiales de Larry y Wayne, los elfos navideños y la película «Fantasmas de Navidad».

A las 14:30 horas del domingo 14 comienza un maratón de «Toy Story» con la saga completa seguida de «Toy Story de terror», y al termino el debut del especial «Toy Story: Olvidados en el tiempo».

A las 17:00 del domingo 21 Disney Channel te presenta los mejores episodios navideños donde se unen las series favoritas: «Austin & Jessie & Ally», «Buena Suerte, Jessie» y «Las vacaciones hawaianas de Jessie con Parker y Joey» (con los actores de Liv y Maddie).

El miércoles 24 y jueves 25 de diciembre se podrá ver el estreno del Desfile Navideño, Navidad en los Parques de Disney y ¡HerMORSAS Fiestas! de Club Pinguin. Entre las películas temáticas se proyectarán Atrapados en Navidad, La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar, Estaré en casa para Navidad y Santa Paws 2: los cachorros de Santa.

Durante el «Diciembre T.A.N. T.A.N. T.A.N.» se podrá ver cortos animados de Olaf y videos musicales de «Frozen: Una aventura congelada», como «Do you want to build a snowman» interpretado por 26 artistas de Disney Channel y XD.

Por su parte, en www.DisneyLatino.com, del 5 al 18 de diciembre, el muñeco de nieve Olaf presentará juegos y videos temáticos. Del 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 la página tendrá el mejor contenido navideño.