Beatriz Salomón enfrentó a Mario Pergolini

El día de hoy, «Los Profesionales de Siempre» presentaron una nota con Beatriz Salomón, quien recientemente se dirigió a la Radio Rock & Pop indignada para enfrentarse con Mario Pergollini, ya que una cámara oculta presentada hace 5 años por un programa de 4 Cabezas en la que se mostraba a su ex-marido cometiendo un […]

Extremista

Beatriz Salomón en Extremista.comEl día de hoy, «Los Profesionales de Siempre» presentaron una nota con Beatriz Salomón, quien recientemente se dirigió a la Radio Rock & Pop indignada para enfrentarse con Mario Pergollini, ya que una cámara oculta presentada hace 5 años por un programa de 4 Cabezas en la que se mostraba a su ex-marido cometiendo un ilícito, le arruinó la vida, su profesión y el honor. «Ya pasaron 5 años, a nadie le importa» habría contestado el conductor.

Beatriz Salomón contó en una nota para «Los Profesionales de Siempre» que escuchó unos comentarios de Mario Pergolini en la Rock & Pop, y cansada de la marcha lenta de la justicia, se tomó un taxi hacia la radio para enfrentar al conductor.

La actriz recordó que está censurada por un canal porque le inició juicio, y esto le está trayendo problemas para conseguir otros trabajos, ya que no podría promocionarlos ahí.

Beatriz contó que su expediente estaba desde hace 5 años en un juzgado, pero el abogado de 4 Cabezas lo sacó, lo bajó a cámara y lo mandó a otro juzgado.

«¿Qué ganaron con hacer esta cámara? Me arruinaron la vida, el escándalo público» comentó indignada Beatriz Salomón.

Cuando Salomón arribó a la Rock & Pop faltaban 5 minutos para que terminara «¿Cuál es?», y Mario Pergolini accedió a atenderla. Según afirmó le dijo de todo «y más».

Según declaró, Mario Pergolini la atendió como si estuviera desentendido del asunto, y le aseguró que no sabía el nombre de los abogados que atienen la causa y que en el momento en el que se mostró el video él no estaba al tanto.

«Ya pasaron cinco años, ya no importa» habrían sido las palabras de Pergolini, cosa que aumentó la indignación de la actriz, ya que a ella, que fue la agraviada y le destruyeron la vida y la carrera, sí le importa, y mucho.

Mario no habría pedido disculpas en ningún momento, ni siquiera luego de contarle el calvario que vivió durante estos 5 años. Como abajo había prensa por las declaraciones que había tenido Tití Fernández por las declaraciones que había hecho el día anterior, la querían hacer salir por otra puerta, inclusive le ofrecieron un auto. «No quiero que me des más nada, porque solo me diste mierda» habría sido la contestación.

Luego, Beatriz Salomón se habría dirigido a enfrentar a Diego Guebel, pero este se habría negado a atenderla.

«Soy una mujer sola, y tengo que hacer de dos niñas dos mujeres de bien» contó casi quebrada, asegurando que se gana la vida gracias a que un amigo le permite hacer un show de canto.

«¿Qué les hice yo?», concluyó la actriz.

19 comentarios en “Beatriz Salomón enfrentó a Mario Pergolini”

  1. Beatriz estuvo en BVD y contó más detalles de su encuentro y también dijo que Pergolini no se haga el santo que el engaño a su esposa con su cuñada :sick:

  2. Hola Carmen, Beatriz SI iba a participar de la serie MITOS, pero la bajaron a último momento porque ella le está haciendo juicio a América también.
    Despues de ese momento intentó suicidarse :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

    El caradura de Rial no me le permitieron realizar la obra de $2 que hace porque se iba hacer en el teatro de la universidad de la Pampa y rector no lo permitió por las barbaridades que dice y hace que son para decir en una institucion como la Universidad.
    Entonces Rial está haciendo espamento que lo censuraron,etc y ya está amenazando al rector de la escuela :sick:

    Antes de hablar de censura que se acuerde lo que le hizo a Beatriz (el es accionista de America) y también a Fernanda Iglesias.

  3. NEMEXY me gustaría saber que le hicieron en La Pampa, porque no me enteré.No tiene trabajo porque está censurada por esos sinverguenzas , a los cuales todos les tienen miedo; era una muy buena comediante..YO ME PREGUNTO porque no la llamaron para trabajar en lo que están haciendo SILVIA PEREZ, SUSANA ROMERO, ETC?. :angry: MUCHA SUERTE para Beatriz y ojala le gane e Pergolini. :cheerful: :kissing:

  4. Una pena este tema!!!! 🙁
    Lo q pasa q tampoco la llaman, para trabajar. Po la nueva camada de chicas q
    le sacaron el lugar a muchas de su edad. 😉

  5. POBRE MINA, Q MALA LECHE PERGOLINI Y SU TROUPE…MUY BAJO LO QUE LE HICIERON….OJALA VUELVA A TRABAJAR :blink:

  6. Gracias por poner la nota extremista, ya que Beatriz esta censurada en el Canal América y otros más :cwy:
    O sea a parte de destruirle la vida, le quitan trabajo y la censuran.

    Me encantó la nota, pero me dió impotencia ver que nunca hay justicia en este país y los poderosos siempre hacen lo que quieren.

    Ojala alguien le abra las puertas y puede volver a la tele o el teatro.

    Pergolini y companía sin comentarios, realmente sobrarían toda la gente sabe quien es y clase de tipo, por eso NUNCA lo eligieron NI LO VAN ELEGIR porque la soberbia y arrogancia de este tipo no tiene límites.

    PD: Rial si llegas hablar de censura por lo que te hicieron en la Pampa, acordate de lo que haces vos con Beatriz o también con Fernanda Iglesias :whistle: un poco de autocritica seria mucho pedir para vos, no? :wassat:

Los comentarios están cerrados.