Beatriz Salomón enfrentó a Mario Pergolini

30 de octubre de 2009, 6:42pm | Por Extremista

Beatriz Salomón en Extremista.com.arEl día de hoy, “Los Profesionales de Siempre” presentaron una nota con Beatriz Salomón, quien recientemente se dirigió a la Radio Rock & Pop indignada para enfrentarse con Mario Pergollini, ya que una cámara oculta presentada hace 5 años por un programa de 4 Cabezas en la que se mostraba a su ex-marido cometiendo un ilícito, le arruinó la vida, su profesión y el honor. “Ya pasaron 5 años, a nadie le importa” habría contestado el conductor.

Beatriz Salomón contó en una nota para “Los Profesionales de Siempre” que escuchó unos comentarios de Mario Pergolini en la Rock & Pop, y cansada de la marcha lenta de la justicia, se tomó un taxi hacia la radio para enfrentar al conductor.

La actriz recordó que está censurada por un canal porque le inició juicio, y esto le está trayendo problemas para conseguir otros trabajos, ya que no podría promocionarlos ahí.

Beatriz contó que su expediente estaba desde hace 5 años en un juzgado, pero el abogado de 4 Cabezas lo sacó, lo bajó a cámara y lo mandó a otro juzgado.

“¿Qué ganaron con hacer esta cámara? Me arruinaron la vida, el escándalo público” comentó indignada Beatriz Salomón.

Cuando Salomón arribó a la Rock & Pop faltaban 5 minutos para que terminara “¿Cuál es?”, y Mario Pergolini accedió a atenderla. Según afirmó le dijo de todo “y más”.

Según declaró, Mario Pergolini la atendió como si estuviera desentendido del asunto, y le aseguró que no sabía el nombre de los abogados que atienen la causa y que en el momento en el que se mostró el video él no estaba al tanto.

“Ya pasaron cinco años, ya no importa” habrían sido las palabras de Pergolini, cosa que aumentó la indignación de la actriz, ya que a ella, que fue la agraviada y le destruyeron la vida y la carrera, sí le importa, y mucho.

Mario no habría pedido disculpas en ningún momento, ni siquiera luego de contarle el calvario que vivió durante estos 5 años. Como abajo había prensa por las declaraciones que había tenido Tití Fernández por las declaraciones que había hecho el día anterior, la querían hacer salir por otra puerta, inclusive le ofrecieron un auto. “No quiero que me des más nada, porque solo me diste mierda” habría sido la contestación.

Luego, Beatriz Salomón se habría dirigido a enfrentar a Diego Guebel, pero este se habría negado a atenderla.

“Soy una mujer sola, y tengo que hacer de dos niñas dos mujeres de bien” contó casi quebrada, asegurando que se gana la vida gracias a que un amigo le permite hacer un show de canto.

“¿Qué les hice yo?”, concluyó la actriz.

19 opiniones de “Beatriz Salomón enfrentó a Mario Pergolini

  1. Alejandra

    ¿O sea que está todo piola si la mina nunca se hubiera enterado de que el marido era flor de delincuente enfermito?

    Responder
  2. Mariabonita

    Lo pude escuchar a Casella y me encanto todo lo que dijo a pesar que critico a Tinelli (es su parecer y lo respeto) pero le dio a Pergolini para que tenga como mucha altura :biggrin: :wub:

    A Chiche no lo vi pero lo imagino 😉

    Con respecto a lo que dijo de Zulma, creo que lamentablemente tiene razon, va a terminar mal y eso que el la promociono mucho pero necesita que la ayuden y la asesoren un poco mejor :pouty:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    ….. Y RIAL DIJO QUE NO TARDARÁ EL MOMENTO EN QUE EL LAGARTO :alien: IRRUMPA EN UN ESTUDIO Y ASESINE A TODOS :biggrin:

    ….. CASELLA DIJO QUE EN SU DESEQUILIBRIO MENTAL EL VIEJO LOCO SE CREE UNA DIVA MEZCLA ENTRE NELIDA LOBATO Y SUSANA GIMENEZ :pouty:

    😎

    Responder
  4. Fredy

    😎

    TAMBIEN DIJO QUE ZULMA LAGARTO LA TIENE QUE PONER EN UN CUADRO Y HACERLE UN MONUMENTO A ANABELLA :alien:

    QUE ES UN DESAGRADECIDO EL VIEJO LOCO :biggrin:

    😎

    Responder
  5. Nimexy

    También en BDV Chiche Gelblung lo atendió y dijo que no era una persona muy brillante y que jámas lo escucho decir nada inteligente.

    Responder
  6. Nimexy

    Hoy Beto Casela estuvo en un móvil e hizo pedacitos a Pergolini, en respuesta a las barbaridades que había dicho Pergolini porque en el programa de Beto pasaron a Betriz Salomon.

    Dijo que Pergolini tiene miles de juicios con todo el mundo y que maltrato físicamente a Marcela Tauro (en ese momento la Taura quizó aseverarlo pero el no la dejó :sick:)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *