Flamenco de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

5 de diciembre de 2014, 12:36am | Por Alma

Al ritmo de Niña Pastori, Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Este jueves 4 de diciembre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Cada vez que miro” de Niña Pastori, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, muy nerviosa, Laura Fidalgo explicó que no entiende mucho el tema de Twitter porque recién este año se puso, y no es de usar mucho el teléfono celular. Además destacó que se sintió mal por la baja nota que tuvo con este método Jésica Cirio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martín y Laura en la ronda de ritmo doble – Flamenco con música de Niña Pastori.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+8+6+?+6 = 28+?

  • Nacha Guevara: Considera que eligieron una rumba muy complicada, que es de Niña Pastori. Destacó la actitud de Laura Fidalgo y Martín Pico, pero considera que ella tendría que haber tenido un traje más tradicional para la rumba. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó la veta cómica de Laura Fidalgo. Le gustó el carácter que tuvieron en la pista, pero vio dos imprecisiones: en un stop se chocaron y en una pasada hubo duda, por eso bajó la puntos. La nota fue un 8.
  • Voto del público: 62% putos #MeGustaFidalgo. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Se lamentó por el vestuario, porque esperaba esa cola que Laura Fidalgo la maneja tan bien. También notó el choque. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: “Cuando entiendas lo de Twitter lo vas a empezar a disfrutar” le recomendó Polino. Le gustó, pero también le faltó la ropa. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *