Natalia Oreiro y Gastón Pauls presentaron Dar la Palabra 2

El miércoles 28 de octubre, Natalia Oreiro y Gastón Pauls llevaron adelante la presentación del libro «Dar la Palabra II, Tres Países Soñados por sus Niños», la 2da edición del proyecto solidario de Rosstoc con el objetivo de favorecer el proceso de escritura a través de la lectura. El evento tuvo lugar en la Librería […]

Extremista

Gastón Pauls y Natalia Oreiro 2009 1030El miércoles 28 de octubre, Natalia Oreiro y Gastón Pauls llevaron adelante la presentación del libro «Dar la Palabra II, Tres Países Soñados por sus Niños», la 2da edición del proyecto solidario de Rosstoc con el objetivo de favorecer el proceso de escritura a través de la lectura. El evento tuvo lugar en la Librería Ateneo Grand Splendid frenta a más de 70 alumnos y docentes de Argentina, Chile y Uruguay.

Gastón Pauls y Natalia Oreiro en la presentación de "Dar la Palabra"

«Dar la Palabra» es un resultado de la propuesta que la productora de Gastón Pauls y Alejandro Suaya (Rosstoc) llevaron adelante en 2008, para la cual participaron niños de entre 8 y 12 años de escuelas públicas de Argentina, Chile y Uruguay contando cuentos sobre sus sueños.

La misma surge para brindar un aporte pedagógico, social y cultural para las escuelas, buscando generar un vínculo entre el grupo de trabajo y abrir el diálogo entre los alumnos y los maestros.

Al proyecto de «Dar la Palabra» siempre estuvo acompañado solidariamente con personas que entienden la importancia de este, tales como Natalia Oreiro en representación de Uruguay, Benjamín Vicuña, embajador de buena voluntad de Unicef por parte de Chile y Gastón Pauls por Argentina.

Antes de ayer, Natalia Oreiro y Gastón Pauls estuvieron presentes en la Librería Ateneo Grand Splendid para la presentación de la segunda edición del libro, titulado «Dar la Palabra II, Tres Países Soñados por sus Niños». El lanzamiento estuvo acompañado por más de 70 alumnos y docentes de Argentina, Chile y Uruguay.

Cabe destacar, que la primera edición de «Dar la Palabra» fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Argentina.