Flamenco de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch 2014

Al ritmo de Rosario, El Bicho Gómez y Anita Martínez bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de diciembre, El Bicho Gómez y Anita Martínez fueron los segundos que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance «Rumba del Bongo» de Rosario, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

En esta ocasión, Anita Martínez y Marcos Gómez se lucieron en la previa como María Concha de las Ostias de las Mercedes del Santo Sepulcro y el Paco, que le regalaron un abanico que se ha quedado sin pilas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho en la ronda de ritmo doble – Flamenco con música de Rosario.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: 6+7+9+?+10 = 32+?

  • Nacha Guevara: Le parece que son talentosos, ingeniosos y creativos, pero no le gustó lo que hicieron, no lo entendió. Les pidió que no aflojen. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: El acting que hacen le parece que es muy arrollador, pero después la performance quedó desdibujada, como un híbrido. El Bicho Gómez aseguró que a ellos les gustaría hacer todo con humor, pero a veces no saben como va a tomar el jurado esto. Moria también les dijo que no pongan piloto automático. La nota fue un 7.
  • Voto del público: El 90% puso #MeGustaAnitaBicho. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y los brazos de Anita Martínez. Vio ritmo y vio rumba. No se divirtió tanto en la previa pero el baile le gustó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio. En estas instancias del certamen todo es difícil y ellos los hacen reir como nadie. La nota fue un 10.