Flamenco de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

Al ritmo de Celedejuana, Hernan Piquín y Cecilia Figaredo bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de diciembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Dime que pasa contigo» de Celedejuana, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia en la ronda de ritmo doble – Flamenco con música de Celedejuana.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 8+9+10+?+5 = 32+?

  • Nacha Guevara: Cuando vio a Hernán Piquín con el capote, pensó que iban a hacer algo más de «Carmen», pero no lo utilizaron. Vio poca rumba y poca cadera en Cecilia Figaredo. Sabe que bailan bien, pero para la rumba flamenca vio buena línea pero le faltó la relación de pareja que demanda este ritmo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó lo que vio. Le pareció una rumba estilizada, con dramatismo y carácter. No sabe si Cecilia Figaredo tiene pies, levita o tiene alas. Le gustaron también los parates, prendiendo motores cada vez que lo hacen. Notó una leve imprecisión por el final, por eso bajó un punto. La nota fue un 9.
  • Voto del Público: 96% puso #MeGustaPiquin. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó la ingle de Hernán Piquín porque es una maravilla, con una apertura que no se puede creer. Le faltó un poco de rumba, pero tienen una fuerza interior tan fuerte que le pareció maravilloso. Le gustó las manos de Cecilia Figaredo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se quejó de las palabras descalificadores de Anchipi, que dijo que no estaba calificado para estar en el jurado. Ella aseguró que no dijo eso, pero si quiere interpretar eso, que lo haga. Con respecto al baile le pareció que faltó rumba y presencia, faltó fuerza para estas instancias del certamen. La nota fue un 5.