Ramón Díaz, el nuevo DT de Paraguay

Ramón Díaz es el nuevo DT de Paraguay. Su debut en la Copa América 2015 será frente a Argentina.

Extremista

El día de ayer, miércoles 3 de diciembre de 2014, el ex entrenador del Club Atlético River Plate viajó al país vecino y se reunió con el Presidente de la Nación, Horacio Cartes (quien posee un pasado como dirigente deportivo); el ex presidente de Olimpia y actual integrante del departamento de selecciones, Oscar Scavone; y con el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejando Domínguez. En dicha reunión, Ramón Díaz firmó un contrato que lo transformó en el nuevo DT de Paraguay.

Ramón Ángel Díaz será el nuevo Director Técnico de la Selección paraguaya de Fútbol por cuatro años. Por lo cual, el riojano estará al frente de Los Guaraníes hasta el término de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tal como lo indica el fixture de la Copa América 2015, su debut en dicho torneo será nada más y nada menos que con el partido Argentina vs Paraguay, el cual se disputará el 13 de junio en el horario de las 18:30 horas en el estadio la Portada de La Serena.

En el nuevo cuerpo técnico de la Albirroja también podrían sumarse Andrés Silvera, ex DT de San Lorenzo de Almagro, y los ex defensores de River Celso Ayala y Pedro Sarabia.

Luego de firmar su contrato, Ramón Díaz reveló que asumir el cargo de Director Técnico de la Selección de Fútbol de Paraguay representa el desafío más importante de toda su carrera. Además, él confesó a la prensa que aceptó apenas recibió la llamada.