Votar por Peter Alfonso al Twitter @CuervoTinelli con #MeGustaPyP o #NoMeGustaPyP

4 de diciembre de 2014, 8:57pm | Por Jorge

Votar por Peter Alfonso al Twitter de Marcelo Tinelli con #MeGustaPyP o #NoMeGustaPyP.

El martes pasado, el esposo de Paula Chaves fue el encargado de recibir por primera vez el voto del quinto jurado de “Bailando por un Sueño“, el público. Como era de esperar, debido a la gran cantidad de fanáticos que posee en las redes sociales, el productor de Ideas del Sur y su soñadora, Flor Viterbo, recibió 10 puntos. La forma de votar por Peter Alfonso en “ShowMatch” es escribiendo un tweet al Twitter de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) con #MeGustaPyP o #NoMeGustaPyP.

Pedro “Peter” Alfosno y Florencia Viterbo han roto el hielo con el voto por Twitter de “Bailando por un Sueño 2014” moviendo sus cuerpos al ritmo del flamenco. La performance de la pareja fue tan buena que ellos lograron conseguir tanto la aprobación de los jueces estables como la del público, el cual se encargó de que su hashtag sea Tendencia por varias horas.

La forma de votar por Peter Alfonso al Twitter de Marcelo Tinelli es enviando un mensaje con @CuervoTinelli y el hashtag #MeGustaPyP, en caso de que se quiera dar un voto positivo, o #NoMeGustaPyP, si se quiere dar una baja calificación. Obviamente, el tweet debe ser enviado cuando, una vez terminada su performance, el conductor del ciclo de Canal Trece informa que se habilita el sistema de votación.

Un dato a tener en cuenta es que, tras ser calificado con 10 puntos por parte del quinto jurado, Nicolás Magaldi le preguntó al protagonista de “Socios por accidente” si no piensa que tiene ventaja por tener muchos seguidores en Twitter. Ante dicha pregunta, él recalcó que cada participante tiene una ventaja, la de algunos es haber tomado clases de baile antes de entrar al certamen televisivo.

Recordemos que el porcentaje de votos positivos es dividido por 10 y el número resultante se redondee a su favor para poner el puntaje del público.

One thought on “Votar por Peter Alfonso al Twitter @CuervoTinelli con #MeGustaPyP o #NoMeGustaPyP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *