Votar por Noelia Pompa y Facu Mazzei al Twitter @Cuervotinelli con #MeGustaNoelia o #NoMeGustaNoelia

4 de diciembre de 2014, 8:29pm | Por Jorge

Votar por Noelia Pompa y Facundo Mazzei al Twitter de Marcelo Tinelli con #MeGustaNoelia o #NoMeGustaNoelia.

El martes pasado, Ideas del Sur y Canal Trece incorporaron a un quinto jurado en “Bailando por un Sueño 2014“, el cual es nada más y nada menos que el público. La segunda pareja que fue calificada por este juez tan particular fue la que conforman los protagonistas de “Stravaganza”.Las personas que deseen votar por Noelia Pompa y Facu Mazzei en “ShowMatch” deben enviar un tweet al Twitter de Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) con el hashtag #MeGustaNoelia o #NoMeGustaNoelia.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron con el folclore y lograron obtener una calificación perfecta por parte del público. Esto es porque muchas personas decidieron decir “Me Gusta” apenas Marcelo Tinelli activó el contador twittero.

La forma de votar por Noelia Pompa es escribiendo un tweet con @CuervoTinelli y el hashtag #MeGustaNoelia (si ha gustado el baile) o #NoMeGusta (si no ha gustado).

Un dato a tener en cuenta es que Facu Mazzei posee una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales. Es por esta razón que el martes pasado no sólo se enviaron una gran cantidad de tweets con #MeGustaNoelia sino que también muchos con #MeGustaFacundo. Lo que hay que tener en cuenta es que los votos positivos con dicho hashtag no son contabilizados por el sistema de votación online.

Recordemos que, como se informó hoy en “Este es el Show”, el sistema solamente contabiliza un voto, ya sea positivo o negativo, por cada cuenta de Twitter, sin importar su dirección de IP. Aparte, aquellos que deseen votar sin escribirle al conductor pueden hacerlo realizando un retweet a un mensaje que haya sido escrito con alguno de los hashtags, obviamente, siempre y cuando en el mismo esté arrobado Marcelo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *