Votar por Jésica Cirio al Twitter @Cuervotinelli con #MeGustaCirio o #NoMeGustaCirio

4 de diciembre de 2014, 8:05pm | Por Jorge

Votar por Jésica Cirio al Twitter Oficial de Marcelo Tinelli con #MeGustaCirio o #NoMeGustaCirio.

Esta noche, luego de haber recibido un bajo puntaje el martes pasado, la hermosa esposa de Martín Insaurralde bailará Electropop y se enfrentará una vez a Marcelo Polino, a Moria Casán, a Nacha Guevara, a Soledad Silveyra y al quinto jurado de “Bailando 2014“. Los interesados en votar a Jésica Cirio en “Showmatch” deben enviar un tweet al Twitter de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) con el hashtag #MeGustaCirio o #NoMeGustaCirio.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los primeros concursantes de “Bailando por un sueño 2014” en recibir un bajo puntaje por parte del quinto jurado, es decir, del público. Luego de que Marcelo Tinelli dio a conocer que la gente decidió calificar su folclore con 5 puntos, la blonda se mostró un poco disgustada, aunque esperanzada con realizar un mejor trabajo esta noche para seguir en competencia.

Tras ver el electropop de la pareja, los usuarios de Twitter.com tendrán la oportunidad de votar a Jésica Cirio escribiendo a @CuervoTinelli con el hashtag #MeGustaCirio, en caso de que les haya gustado, o #NoMeGusta, en caso de que no lo haya hecho.

Con el fin de alentar a todos sus seguidores a que la voten de forma positiva hoy, la joven modelo compartió una imagen en su Twitter oficial.

Un dato a tener en cuenta es que, tras ser calificados, el soñador le contó a “Este es el Show” que con este bajo puntaje tienen grandes chances de quedar eliminados de “Bailando por un Sueño”.

Recordemos que solamente se puede votar por Twitter en Showmatch una vez. Por más que se envíe más de una vez el hashtag, el sistema computará sólo un voto a favor o en contra de la pareja. Aparte es posible expresar el agrado o desagrado de la performance haciendo un retweet del mensaje de otro usuario.

One thought on “Votar por Jésica Cirio al Twitter @Cuervotinelli con #MeGustaCirio o #NoMeGustaCirio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *