Votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez a @Cuervotinelli con #MeGustaAnitaBicho o #NoMeGustaAnitaBicho

4 de diciembre de 2014, 7:25pm | Por Jorge

Votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez al Twitter de Marcelo Tinelli con #MeGustaAnitaBicho o #NoMeGustaAnitaBicho.

Esta noche, el Quinto Jurado de ShowMatch tendrá la oportunidad de seguir calificando las performances de Bailando 2014. Una de las parejas que se enfrentará por primera vez al voto twitero será la que lucha en la pista de baile para ayudar al la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asis de Lomas de Zamora. Los que deseen votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez tendrán que escribir #MeGustaAnitaBicho o #NoMeGustaAnitaBicho a @Cuervotinelli.

Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez recibirán esta noche por primera vez el voto del público, el cual, desde el martes pasado, tiene la oportunidad de calificar a los concursantes diciendo su les gusta o no el baile. Por lo cual, los humoristas no solamente deberán conseguir la aprobación de Marcelo Polino, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Moria Casán sino que también de los cibernautas.

La forma de votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando por un Sueño 2014 es escribir un tweet al Twitter de Marcelo Tinelli (@Cuervotinelli) con el hashtag #MeGustaAnitaBicho, si gustó la performance, o #NoMeGustaAnitaBicho, si no.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Anita como El Bicho tienen muchos seguidores en las redes sociales. Por lo cual no cabe ninguna duda de que ellos recibirán un buen porcentaje esta noche.

Recordemos que el sistema de votación de “Showmatch” por Twitter sólo computa un voto por cuenta. Además, el momento en el cual se debe escribir el tweet después de que finalice la performance y Marcelo Tinelli de el anuncio de que se ha habilitado el sistema.

2 opiniones de “Votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez a @Cuervotinelli con #MeGustaAnitaBicho o #NoMeGustaAnitaBicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *