Votar por Hernán Piquín en el Twitter @Cuervotinelli con #MeGustaPiquin o #NoMeGustaPiquin

4 de diciembre de 2014, 6:37pm | Por Jorge

Votar por Hernán Piquín en el Twitter de Marcelo Tinelli con #MeGustaPiquin o #NoMeGustaPiquin.

Esta semana, Ideas del Sur incorporó a un quinto jurado en “Showmatch“, el público. Luego de que ya tres parejas de participantes de “Bailando por un Sueño 2014” enfrenten el voto de la gente, hoy otros tres deberán obtener la aprobación twittera por primera vez. Los que deseen votar por Hernán Piquín por Twitter deberán enviar un tweet a la cuenta oficial de Marcelo Tinelli con el hashtag #MeGustaPiquin o #NoMeGustaPiquin.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailarán esta noche flamenco en la primera ronda doble de “Bailando 2014”, la cual se definirá con el elenctropop. tras su performance, el público tendrá la oportunidad de decidir si le ha gustado o no la misma utilizando una dispositivo móvil o una computadora.

Si ha gustado el baile, para votar por Hernán Piquín en “Bailando 2014” es necesario registrarse en Twitter y escribir un mensaje a Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) con el hashtag #MeGustaPiquin. En caso contrario se debe enviar #NoMeGustaPiquin.

En caso de no estar viendo el programa, el usuario tiene la oportunidad de votar retuiteando el mensaje de uno de sus contactos.

Es importante tener en cuenta que sólo se computa un voto por cada cuenta de Twitter. Es decir, no importa la cantidad de tweets o retweets que realice una persona con su perfil, sólo se computará un voto. El voto es por perfil, por lo cual, si los miembros de una familia tienen más de una cuenta, cada uno de sus votos se computa de forma individual sin importar que compartan la misma dirección de IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *