El Cuarteto de Nos en Córdoba 2015

El Cuarteto de Nos tocará en Quality Espacio de Córdoba el 9 de mayo de 2015.

Extremista

El próximo 9 de mayo de 2015, El Cuarteto de Nos se presentará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «No llora», perteneciente a «Habla tu espejo».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Quality Espacio el 9 de mayo de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 15 de octubre, la agrupación editó «Habla tu espejo», álbum grabado por Julio Berta. El trabajo fue producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «No llora».

Palpitando el recital de El Cuarteto de Nos, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de El Cuarteto de Nos en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 200 y 250 pesos.