El Cuarteto de Nos en Quality Espacio de Córdoba

El 9 de mayo de 2015 se disfrutará de El Cuarteto de Nos en Quality Espacio. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 9 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto de Nos en Quality Espacio. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su disco «Habla tu espejo», el cual fue lanzado por Warner Music el 15 de octubre. Las entradas para este espectáculo en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 200 y 250 pesos.

El Cuarteto de Nos tocará en Quality Espacio con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Habla tu espejo. Dicho trabajo discográfico producido por Juan Campodónico contiene 10 canciones, entre las cuales se incluye el single «No llora».

También, el repertorio interpretado por los uruguayos no dejará de lado «Ya no se que hacer conmigo» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio son los siguientes: Campo: $200 + $20 (Cargo por servicio) / Plateas: $250 + $250.


El Cuarteto de Nos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.