El Cuarteto de Nos en Quality Espacio

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de El Cuarteto de Nos 2015 en Quality Espacio de Córdoba.

Extremista

El 09/05/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho concierto, los uruguayos presentarán «Habla tu espejo», su último disco, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio de Córdoba Capital se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 200 y 250 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Habla tu espejo», trabajo discográfico publicado el 15 de octubre. Como indica la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará en Quality Espacio, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Habla tu espejo» contiene 10 canciones, entre los cuales está el single «No llora». El trabajo discográfico publicado por Warner Music fue grabado por Julio Berta bajo la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio son los siguientes: Campo: $200 + $20 (Cargo por servicio) / Plateas: $250 + $250.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.