Videos de El Cuarteto de Nos palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su espectáculo en Quality Espacio de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 9 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en Quality Espacio de Córdoba Capital. En dicho espectáculo, la agrupación presentará su trabajo discográfico «Habla tu espejo» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de El Cuarteto de Nos en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los uruguayos se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará Habla tu espejo, su último álbum. El mismo está producido por Juan Campodónico, fue grabado por Julio Berta y publicado el 15 de octubre por Warner Music. Éste está conformado por 10 tracks, estando incluido el hit «No llora».

Además, el repertorio de El Cuarteto de Nos en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ya no se que hacer conmigo».

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio son de 200 y 250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.