Fotos de Paulina Rubio en ropa interior en Revista GQ

Si bien Paulina Rubio había anunciado que no quería exhibirse demasiado físicamente, aceptó posar frente a las cámaras de foto para la edición de Revista GQ del mes de noviembre con motivo de la celebración de su nombramiento como «La Mujer del año», galardón que recibió en Madrid, España. Estas son las primeras fotos sensuales […]

Extremista

Paulina Rubio en Extremista.comSi bien Paulina Rubio había anunciado que no quería exhibirse demasiado físicamente, aceptó posar frente a las cámaras de foto para la edición de Revista GQ del mes de noviembre con motivo de la celebración de su nombramiento como «La Mujer del año», galardón que recibió en Madrid, España. Estas son las primeras fotos sensuales de la cantante y actriz mexicana desde que apareció hace 3 años en la Revista H.

A poco de consagrarse como la «Mejor Solista» de los Premios MTV Latinoamérica, Paulina Rubio le dio el sí a Revista GQ para realizar una sesión fotográfica subida de tono posando casi desnuda con sugerente ropa interior.

La cantante y actriz mexicana fue elegida como «La Mujer del año», galardón que cada año presenta la Revista GQ, es por ello que se destapa para lucir su cuerpo en la edición de Noviembre de la dicha publicación.

Fuente: mundo52.com

1 comentario en “Fotos de Paulina Rubio en ropa interior en Revista GQ”

  1. para mi,,,, este ultimo album discografico de paulina es lo mejor de la musica latina,,, me encanta ni rosas ni juguetes,,, besos . idola total…:sleeping: :silly:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.