El Cuarteto de Nos presenta su disco «Habla tu espejo»

El Cuarteto de Nos tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes 24 de abril de 2015.

Extremista

El próximo viernes 24 de abril de 2015, El Cuarteto de Nos se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «No llora», perteneciente a «Habla tu espejo».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el viernes 24 de abril de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 15 de octubre de 2014, los artistas editaron «Habla tu espejo», disco grabado por Julio Berta y masterizado por Tom Baker. El trabajo fue producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «No llora».

Palpitando el recital de El Cuarteto de Nos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde 180 hasta 400 pesos.