Entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park con tickets que van desde 180 hasta 400 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 24 de abril de 2015, el grupo tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Habla tu espejo», su más reciente trabajo lanzado el 15 de octubre de 2014. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El Cuarteto de Nos ha elegido el Luna Park para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Habla tu espejo». Dicho trabajo discográfico fue grabado por Julio Berta y masterizado por Tom Baker bajo la producción de Juan Campodónico y lanzado el 15 de octubre de 2014. El mismo contiene 10 tracks, dónde está el hit «No llora».

También, el repertorio de los artistas en el Estadio Luna Park no dejará de contar con «Cuando sea grande» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en el Luna Park van desde 180 hasta 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.