El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de El Cuarteto de Nos 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 24 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «Habla tu espejo», su último álbum, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con localidades que van desde 180 hasta 400 pesos. También tocará en Córdoba y Mendoza.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Habla tu espejo», trabajo discográfico publicado el 15 de octubre de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Habla tu espejo» cuenta con 10 canciones, entre los cuales está el corte «No llora». El trabajo discográfico publicado por Warner Music fue grabado por Julio Berta y masterizado por Tom Baker bajo la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 330 + $ 37 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 + $ 31 / Cabecera (Sin numerar): $ 180 + $ 20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.