Videos de El Cuarteto de Nos palpitan su espectáculo en el Luna

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 24/04/2015, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su disco «Habla tu espejo» y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de El Cuarteto de Nos en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Habla tu espejo, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Juan Campodónico, fue grabado por Julio Berta y masterizado por Tom Baker y editado el 15 de octubre de 2014 por Warner Music. Éste cuenta con 10 tracks, estando incluido el hit «No llora».

También, el repertorio de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando sea grande».

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park van desde 180 hasta 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.