Florencia Peña y Sebastián Almada en «Casi Diva»

Casi Diva, con Florencia Peña, Sebastián Almada, Noralih Gago, Leo Bosio, Seku Faillace y Mariela Rosso, se presenta en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Extremista

Desde el día de hoy, «Casi Diva» se presenta de martes a domingos, a las 22:00 y 23:59 horas, en el Teatro del Sol de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La obra está protagonizada por Florencia Peña y el actor uruguayo Sebastián Almada y cuenta con la dirección de Daniel Casablanca. Las entradas para el musical se pueden comprar en las boleterías de la sala cordobesa.

Sinopsis de «Casi Diva»: La reconocida actriz se sube al escenario cordobés para protagonizar un desgarrador musical desplegando todo su talento artístico con el fin de dejar en claro que tiene todas las cualidades de ser una mega estrella, sin embargo, ella sigue siendo… simplemente Florencia Peña.

Ficha Técnica de Casi Diva: el elenco está compuesto por Flor Peña, Sebastián Almada, Noralih Gago, Leo Bosio, Seku Faillace y Mariela Rosso. Cuenta con la dirección de Daniel Casablanca.

«Casi Diva» se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol que se encuentra en Avenida General Paz 250, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.


Mapa del Teatro del Sol.