Cinthia Fernández no será Fantastica por Tristán

30 de octubre de 2009, 12:28pm | Por Extremista

Cinthia Fernández en Extremista.com.arSegún informó DiarioShow.com, Carmen Barbieri y Santiago Bal estaban pensando en contratar a Cinthia Fernández para incorporarse al elenco de “Fantastica“, la revista que promete brilla en el verano 2009/2010 de Mar del Plata. Sin embargo, Tristán habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que sería compañero de ella, ya que en 2007 protagonizaron un escándalo que los llevó a un enfrentamiento judicial cuando lo acusó por agresión física.

Carmen Barbieri y Santiago Bal siempre tuvieron una excelente relación con Cinthia Fernández, por lo que pensaban contar con ella para “Fantástica”.

Sin embargo, la ex participante de Patinando por un Sueño deberá esperar un poco más para trabajar con ellos porque Tristán se habría puesto como loco al enterarse de la decisión de Carmen y Santiago.

Por otro lado, Cinthia estaría analizando ir a Carlos Paz para sumarse a la nueva obra de Teatro de Moria Casán junto a Evangelina Carrozo, Andrea Rincón y Vanesa Carbone entre otros o sumarse a la comedia que encabezará Marcelo de Bellis.

Fuente: DiarioShow.com

3 opiniones de “Cinthia Fernández no será Fantastica por Tristán

  1. Mariabonita

    A mi me divierte Cinthia Fernandez y me gusta como baila :tongue:

    Es una desfachatada, me recuerda a alguien de este foro :whistle:

    Creo que Tristan esta grande ya para dejar sin laburo a una p.e.n.d.ex aunque esta sea un dolor de hu.e.v…s. :angry:

    Pero bue, como dice Fredy, no disfrutaremos de su talento esta vez 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *