Alejandro Sanz presentará «Paraíso Express»

Este domingo a las 21:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Susana Giménez», en el cual la diva de los teléfonos recibirá a Alejandro Sanz recién llegado de España. El cantante presentará su nuevo trabajo «Paraíso Express» en un mini concierto inolvidable. Además estará presente Palito Ortega para una producción […]

Extremista

Alejandro Sanz en Extremista.comEste domingo a las 21:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Susana Giménez», en el cual la diva de los teléfonos recibirá a Alejandro Sanz recién llegado de España. El cantante presentará su nuevo trabajo «Paraíso Express» en un mini concierto inolvidable. Además estará presente Palito Ortega para una producción especial sobre su vida y su carrera, y Nacha Guevara, la gran gandora del Premio ACE de Oro.

En el mes de septiembre, Alejandro Sanz lanzó «Looking for Paradise», el primer corte de difusión de su nuevo álbum «Paraíso Express», y ahora llega a la Argentina para promocionarlo.

Este domingo, el cantante español estará junto a Susana Giménez para cantar sus nuevos temas y charlar sobre cómo continúa su carrera con este flameante trabajo.

Además, Palito Ortega estará en exclusiva para un extenso recorrido a través de testimonios, fotos y videos de su vida y carrera. El encuentro promete ser sorprendente.

También, la actriz Nacha Guevara, ganadora del Premio ACE de Oro, estará invitada en el programa de Susana en una charla íntima.

Por otro lado, el Sketch Humorístico contará con la participación de Martín Seefeld, Diego Olivera, Cristina Alberó y Marta Mediavilla en su debut actoral.

3 comentarios en “Alejandro Sanz presentará «Paraíso Express»”

Los comentarios están cerrados.