Laura Fidalgo sintió pena por el voto de Twitter a Jésica Cirio

En Este es el Show, Laura Fidalgo reveló que sintió pena al ver el voto de Twitter a Jésica Cirio en ShowMatch.

Extremista

Hoy por la tarde, luego de que Ideas del Sur haya incorporado al quinto jurado a «Bailando por un sueño 2014», Laura Fidalgo y Martín pico visitaron a José María Listorti y a Paula Chaves en «Este es el Show«. Entre otras cosas, la bailarina y su soñador hablaron sobre las primeras tres votaciones que realizó el público por Twitter en «Showmatch» y ella recalcó que le dio mucha pena ver que la gente calificó con sólo 5 a Jésica Cirio.

Tras ver el primer voto de Twitter a Jésica Cirio y la cara que ella puso al enterarse el bajo porcentaje de votos positivos que recibió por parte del público, Laura Fidalgo sintió mucha pena. Es por esta razón que no dudó en expresarlo esta tarde en la pantalla de Canal 13 y recalcar que no todos los participantes de «Bailando 2014» tienen muchos fanáticos que utilicen las redes sociales.

«Si bien tengo las escuelas y todo eso. Tal vez, yo tengo un público que no es tan adolescente», dijo la morocha demostrando cierto temor a la hora de recibir el voto del quinto jurado del exitoso certamen de baile.

Después de publicada la nota, Fidalgo los envió un tweet aclarando lo que dijo para que no se malinterpreten sus palabras:

El debut del voto por Twitter en ShowMatch se realizó anoche con Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo, quienes recibieron nada más y nada menos que 10 puntos por esta vía. Luego, Noelia Pompa y Facu Mazzei consiguieron la misma calificación a pesar del gran temor que tenían a dichos votos. El cierre de la noche estuvo a cargo de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, quienes sólo consiguieron un 5.

Jesica Cirio triste

Un dato a tener en cuenta es que todos los jueces se mostraron muy entusiasmados con la incorporación de Twitter en el sistema de calificación. Tal es así que Nacha Guevara reveló que piensa que en un futuro el público jurado será el público, comentario con el cual Marcelo Tinelli no coincidió.