Fotos de Mujeres de Nadie – Segunda temporada

En el día de ayer comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Mujeres de Nadie, la ficción que produce Pol-Ka y muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. La tira se encuentra protagonizada por: Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago […]

Extremista

Mujeres de Nadie en Extremista.comEn el día de ayer comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Mujeres de Nadie, la ficción que produce Pol-Ka y muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. La tira se encuentra protagonizada por: Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago y Ana María Picchio.

La grabación comenzó por la mañana en el estudio de la productora con un decorado que representa las salas del Hospital Público Benito García. Las primeras imágenes fueron protagonizadas por Juan Palomino y Silvina Sosto. Luego, al mediodía fue el turno de Laura Novoa y Eugenia Tobal. Más tarde se sumaron Lucía Galán, Ana María Picchio, Campi y finalmente Luisa Kuliok.

Por su parte a Antonio Grimau, Federico Amador, María Socas y Miguel Habud les correspondió comenzar con sus grabaciones haciendo exteriores.

Fotos de Mujeres de Nadie: