Los Pericos en la final del concurso Banda VL

Los Pericos en la final del concurso Banda VL organizado por la Municipalidad de Vicente López.

Extremista

Este sábado 6 de diciembre de 2014, a partir de las 15 horas, se realizará la final del concurso Banda VL, el cual fue organizado por la Municipalidad de Vicente López con el fin de incentivar a los artistas a compartir su arte con sus vecinos. Dicho evento contará con la participación de todos los finalistas y Los Pericos, famosa agrupación de reggae y ska argentina que desde 1986 se encarga de llevar alegría  todos los escenarios.

El concurso Banda VL (www.bandavl.com.ar) permitió a muchas agrupaciones formar parte de un gran festival que comenzó el 26 de julio en Mundo, tuvo cuatro fechas en York y finalizará este sábado con un mega evento que tomará lugar en Urquiza y El Río, Vicente López. la entrada para el show será totalmente libre y gratuita.

El desenlace del concurso tendrá un gran cierre a cargo de Los Pericos. Sobre el escenario, los artistas realizarán un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que los llevaron a realizar dos mil presentaciones, superar los dos millones y medio de discos vendidos y a ser nombrados embajadores del reaggae por Jamaica.

A lo largo de la competencia, todos los participantes recibieron difusión de su talento en los medios de comunicación, algo que es muy importante para los artistas amateurs.

El ganador de BandaVL obtendrá como premio horas de masterización en «La nave de Oseberg». Además, entre los seis grupos finalistas se elegirá al mejor guitarrista, mejor bajista, mejor baterista y mejor cantante, quienes serán premiados con instrumentos musicales.

Cabe señalar que aún es posible votar en Banda VL mediante Facebook. para hacerlo, sólo es necesario ingresar AQUÍ, darle «Me Gusta» a la página y elegir el grupo que se desea que sea el ganador del concurso.