Entradas para Joss Stone en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Joss Stone en el Estadio Luna Park con tickets que van desde 250 hasta 1250 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Total World Tour, el 08/03/2015, la cantante y compositora se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Joss Stone en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Joss Stone ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que se encargará de hacer vibrar el emblemático Luna Park con temas como «You had me» y «Karma».

Además, la británica aprovechará esta visita a nuestro país para interpretar temas que formarán parte de «Water for your soul», trabajo discográfica que se editará el año que viene.


Video en YouTube de Joss Stone y su música.

Los precios de las entradas de Joss Stone en el Luna Park van desde 250 hasta 1250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.