Videos de Joss Stone palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Joss Stone palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 08/03/2015, se podrá disfrutar de Joss Stone en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, realizará un repaso por sus temas más conocidos y presentará su nuevo trabajo, «Water for your soul». Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Joss Stone en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantante y compositora se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Joss Stone en Buenos Aires no dejará de tener temas como «You had me» y «Karma».

Los precios de las entradas para Joss Stone en Argentina van de 250 a 1250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.