Jesica Cirio bailó Flamenco y trató de desagradable a Lilita Carrió

Al ritmo de Ketama, Jesica Cirio trató de desagradable a Lilita Carrió y bailó con Juan Carlos Acosta flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este martes 2 de diciembre, Juan Carlos Acosta y Jesica Cirio fueron los terceros que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Agustito» de Ketama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos. Con respecto al comportamiento de Lilita Carrió, la modelo la trató de «mujer desagradable».

Antes de bailar, Jesica Cirio destacó que fue muy desagradable lo que hizo Lilita Carrió, que es vergonzoso que un diputado se comporte de esa manera. «Me parece una mujer desagradable». Aun no sabemos si vamos a iniciar acciones legales.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jesica y Juan Carlos en la ronda de ritmo doble – Flamenco al ritmo de Ketama.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 7+7+5+?+5 = 24+?

  • Nacha Guevara: Consideró que Juan Carlos Acosta estaba hecho un gitano, pero no entendió el vestuario de Jésica Cirio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció elegante y con mucho refinamiento. Si bien Jessica Cirio estuvo muy bien, el hombre llama más la atención en este ritmo. Vio tres imprecisiones de ella, por eso bajó esos puntos. La nota fue un 7.
  • Voto del público: #MeGustaCirio 48% – #NoMeGustaCirio 52%: 5 puntos.
  • Soledad Silveyra: Vio muy tensas las espaldas, principalmente la de Jésica Cirio. Además vio muy poco cielo y criticó que tuviera el pelo recogido, muy ochentoso. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijo el resto del jurado pero no le pareció un desastre. Criticó que hay una diferencia de energía muy grande, o Juan Carlos Acosta está muy arriba o ella está muy cansada. La nota fue un 5.