Flamenco de Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Bailando 2014

2 de diciembre de 2014, 11:46pm | Por Graciela

Al ritmo de Estopa, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Este martes 2 de diciembre, Facundo Mazzei y Noelia Pompa fueron los segundos que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Tu Calorro” de Estopa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu en la ronda de ritmo doble – Flamenco al ritmo de Estopa.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+9+10+?+8 = 36+?

  • Nacha Guevara: Le encantó el trajecito de Noelia Pompa, pero destacó que no hacía falta sacárselo porque no hace falta ser tan sexy en el flamenco. No sabe de dónde sacó esas líneas la participante. Notó pasos de sevillana. Le gustó más la primera parte de la coreografía que la segunda. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le gusta como triangulan. Reconoció que Facundo Mazzei la hipnotizó y le interesa mucho el crecimiento que tuvo. Elogió las variantes que tuvieron, porque fue más callejero que académico. La nota fue un 9.
  • Voto del público: #MeGustaNoelia 98$ #NoMeGustaNoelia 2% – Puntaje: 10.
  • Soledad Silveyra: “¡Llegó Catalunya!” celebró. Le pareció excelente aunque faltó un poco de peso. Elogió la energía de la pareja. (voto secreto).
  • Marcelo Polino:  Le gustó mucho lo que vio a pesar del poco ensayo. Destacó que Noelia no es Profesional pero que Facundo bailaba desde chiquitito. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *