Flamenco de Peter Alfonso y Flor Viterbo en ShowMatch

Al ritmo de Gipsy Kings, Florencia Viterbo y Peter Alfonso bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este martes 2 de diciembre, Peter Alfono y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando flamenco en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «A mi manera» de Gipsy Kings, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Flor y Peter en la ronda de ritmo doble – Flamenco al ritmo de Gipsy Kings.

Pedro Petre Alfonso y Florencia Viterbo: 8+7+10+?+5 = 30+?

  • Nacha Guevara: La rumba es la única danza flamenca con influencia cubana, por eso es el arte del ida y vuelta. Intentó bailar esto pero no pudo aprender del todo. Elogió la actitud de Peter Alfonso, pero hubo algo en las líneas que no salieron muy bien. Por su parte consideró que Florencia Viterbo estuvo mejor en esta oportunidad. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció que la coreo facial estuvo muy bien, dándole más determinación. Destacó que en el flamenco las piernas se mueven de otra manera. Elogió a Florencia Viterbo por esta performance. La nota fue un 7.
  • Voto por Twitter de la gente: Postivo 95% – Negativo 5%. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó que este ritmo es gitano. Le pareció un placer verlos y celebró que la gente vote desde su casa. Este baile es entre el cielo y la tierra, la parte de arriba va pal cielo, la parte de abajo para la tierra… le pareció perfecto pero considera que tiene que trabajar más etéreo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que a los no virtuosos se les complica, pero destacó la actitud de Pedro Peter Alfonso. La nota fue un 5.y