¿Cómo votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli?

2 de diciembre de 2014, 11:21pm | Por Jorge

La forma de votar en Bailando 2014 por el Twitter de Marcelo Tinelli es utilizando #MeGusta o #NoMeGusta y el nombre de los participantes.

Esta noche, Ideas del Sur incorpora un quinto jurado en “Showmatch“. El mismo no es otro que el público, el cual podrá opinar respecto a las performances de los participantes escribiendo un tweet mientras mira el programa. Aquellos que deseen votar en Bailando por un Sueño 2014 solamente deben escribir un mensaje al Twitter de Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) con el hashtag #MeGusta o #NoMeGusta con el nombre de la pareja que se quiere puntuar.

El único requisito para votar en “Bailando 2014” es tener una cuenta de Twitter. Utilizando la misma, el votante debe escribir un tweet “arrobando” a Marcelo Tinelli (@cuevotinelli) con #MeGusta y el nombre de la pareja votada o #NoMeGusta y el nombre de los concursantes.

Por lo cual, para votar por Peter Alfonso y Flor Viterbo se debe escribir #MeGustaPyP o #NoMeGustaPyP, para Noelia Pompa y Facundo Mazzei #MeGustaNoelia o #NoMeGustaNoelia, para Hernán Piquín y Cecilia Figaredo #MeGustaPiquin o #NoMeGustaPiquin, para Jésica Cirio #MeGustaCirio o #NoMeGustaCirio, para Anita Martínez y El Bicho Gómez #MeGustaAnitaBicho o #NoMeGustaAnitaBicho, y para Laura Fidalgo y Martín Pico #MeGustaFidalgo o #NomeGustaFigalgo.

Es importante tener en cuenta que esta tecnología que se incorpora al show más exitoso de la televisión argentina es totalmente novedosa y permite a los televidentes participar activamente.

Como era de esperar, desde que se dio a conocer la noticia de que utilizaría este sistema de votación por Internet, los fanáticos de los artistas que compiten en la pista de baile están organizando campañas para hacer valer sus votos.

Como el sitio de noticias Extremista.com.ar informó, el porcentaje positivo será dividido por 10 y el número resultante se sumará a las calificaciones de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Es importante tener en cuenta que sólo se computa un voto por cuenta. Por lo cual no es necesario enviar muchos tweets.

Un dato a tener en cuenta es que la votación por Twitter de “Bailando 2014” será cerrada después de que Moria Casán de su devolución a los concursantes. Luego se conocerá la decisión del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *