Final de Una de Dos – El amor en los tiempos de triángulo

Hasta instantes, PrimiciasYa.com publicó de manera exclusiva la primicia de que TELEFE decidió ponerle un punto final a Una de Dos – El amor en los tiempos de triángulo, la sitcom que debutó el 28 de enero por la pantalla del canal de las pelotas. Los protagonistas de la tira, Florencia Peña, Fabián Vena y […]

Extremista

Una de dos en Extremista.comHasta instantes, PrimiciasYa.com publicó de manera exclusiva la primicia de que TELEFE decidió ponerle un punto final a Una de Dos – El amor en los tiempos de triángulo, la sitcom que debutó el 28 de enero por la pantalla del canal de las pelotas. Los protagonistas de la tira, Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque, ya fueron notificados sobre la decisión del canal y mañana miércoles se grabará el útlimo programa que se emitirá el jueves.

Telefe arrancó su año apostando a la comedia Una de Dos pero lamentablemente la misma no pudo lograr los resultados deseados por el canal y en menos de un mes de su debut televisivo será levantada del aire.

En la fiesta de presentación, Florencia Peña bromeaba con la prensa sobre lo que podría llegar a pasar si la tira no tendría éxito. Y así fue, al igual que el año pasado con Hechizada, su sitcom obtuvo un bajo nivel de audiencia.

Recordemos que el pasado viernes te adelantamos que el canal ya estaba analizando la posibilidad de levantar el ciclo debido al bajo rating.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.