Metallica en Argentina

En el marco de su gira mundial titulada Death Magnetic Tour, Metallica brindará un recital en Argentina. Si bien aún no ha sido confirmado oficialmente, se especula que la legendaria banda de heavy metal originaria de Estados Unidos brinde su concierto en suelo argentino en el mes de enero o febrero en el Estadio River […]

Extremista

Metallica en Extremista.comEn el marco de su gira mundial titulada Death Magnetic Tour, Metallica brindará un recital en Argentina. Si bien aún no ha sido confirmado oficialmente, se especula que la legendaria banda de heavy metal originaria de Estados Unidos brinde su concierto en suelo argentino en el mes de enero o febrero en el Estadio River Plate de Buenos Aires, lo cual sería luego de su primer show en Latinoamérica que será brindado en la Universidad Estatal San Marcos de Perú.

Fotos de Metallica

Metallica se encuentra recorriendo diferentes ciudades estadounidenses presentando su nuevo disco titulado «Death Magnetic». Pero una vez que finalicen sus recitales, la agrupación integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo expandirá su tour a América Latina.

Según trascendió, la banda planea brindar shows en Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala.

Cabe recordar que, alegando agotamiento físico, los artistas decidieron cancelar un concierto en Argentina que se encontraba programado para el 25 de octubre de 2003. En su momento, la decisión de no realizar la gira por Latinoamérica y Japón fue tomada una semana antes de que hagan vibrar el Monumental.

Si bien muchos fans aún guardan un gran resentimiento por lo ocurrido, se planea que el recital de Metallica en Argentina genere gran expectativa entre el público local por lo que los organizadores del mismo planean que tome lugar en el Estadio River Plate, uno de los más grandes de nuestro país.